WiMaker Mini cámara espía Oculta, WiFi 4K HD pequeña cámara Secreta de niñera para la Seguridad del hogar con detección de Movimiento/grabación en Bucle/visión Nocturna

1 Review

$52.99 $41.99

  1. CONEXIÓN WIFI (solo 2.4GHZ) – La cámara oculta WiMaker Mini es compatible con la conexión wifi, es conveniente para monitoreo remoto y se puede ver a través del teléfono inteligente. Puede reproducir de forma remota el video HD 4K grabado en la tarjeta SD y en el espacio de almacenamiento en la nube, compatibilidad con la división de 4 pantallas y ver 4 pantallas al mismo tiempo.
  2. VIDEO Y AUDIO GRABADO – Esta cámara de niñera admite la grabación en bucle, el video más reciente cubrirá los más antiguos cuando la tarjeta SD esté llena. Puede grabar video y audio, y soporta intercomunicación de voz en tiempo real de dos vías. Puede configurarlo para que grabe en un momento determinado o un registro activado por movimiento en la aplicación “HDMinicam” del teléfono. A través de la aplicación amigable, también puede configurar apagar las luces indicadoras de trabajo.
  3. VISIÓN NOCTURNA Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: como mini cámara espía, tiene una función de visión nocturna y puede funcionar por la noche, las luces led infrarrojas son invisibles, no atraerán otra atención en la oscuridad. Ha incorporado un detector, una vez que se detectó el movimiento, presionará el mensaje de alarma y tomará una foto en su teléfono.
  4. FÁCIL DE USAR: la mini cámara wifi es pequeña y portátil, puede colocarla en cualquier lugar que desee, sin necesidad de instalarla, adecuada para el hogar, la oficina, el supermercado, las tiendas y otros controles de seguridad. Es fácil de conectar y trabajar. Escanee el código QR en el paquete y obtendrá el video tutorial de uso.
  5. GARANTÍA Y SOPORTE: 3 meses de garantía gratis, no dude en comunicarse con nosotros. Si tiene algún problema con este artículo, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Available: In stock